Inicio » Productos » Máquina fresadora » Máquina fresadora con tabla 5513A
Máquina fresadora con tabla

Máquina fresadora con tabla

Máquina fresadora con tabla 5513A

Ventajas
1. Con esmerilado general de la superficie de la mesa de trabajo, la máquina fresadora con tabla 5513A se caracteriza por su alta precisión.
2. La máquina ofrece una elegante apariencia y se caracteriza por su operación segura, fácil y por su baja generación de ruido.
3. El chasis de la máquina es provisto con tratamiento de superficie contra el envejecimiento y para mantener la precisión de procesos por largo tiempo, hecho a partir de chapas de acero de alta calidad soldadas a baja temperatura, de manera que la máquina fresadora con tabla puede mantener su alta precisión por largo tiempo.

Especificaciones técnicas

Altura de fresado Máx. 135 mm
Altura sobre el suelo de la mesa 920 mm
Diámetro de husillo ¢35 mm
Velocidad de husillo 3000, 4500, 6000, 7000, 10000 r/min
Tamaño máx. de herramientas bajo la mesa 5.320×85 mm
Motor 380 V/50 Hz/5.5 kw
Tamaño de mesa 1200×730 mm
Dimensiones generales 2710×1130×1490 mm
Peso neto 475 kg

Nosotros es una compañía profesional productora de máquina fresadora con tabla, con base de operaciones en China. Con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos del mercado, proveemos una amplia variedad de equipos para trabajos de carpintería, tales como máquina aplacadora de cantos (Canteadora), regruesadora de madera para carpintería, cepilladora para carpintería, etc. Todos nuestros productos se encuentran certificados CE, brindando a nuestros clientes garantía en la aplicación de los mismos. En caso de requerir cualquiera de nuestros productos, contáctenos, en Nosotros nos encontramos al servicio de sus necesidades.

Comentarios
Otros productos
  • Fresadora router CNC K1212AAplicando un sistema de transmisión importado, la fresadora router CNC puede incrementar su velocidad por más de dos metros y mantener un desempeño estable.
    Su eje-X emplea una ...
  • Sierra circular con mesa deslizable 243C La sierra circular con mesa deslizable 243C ofrece una superficie de corte suave y se caracteriza por su alta precisión, baja generación de ruido, fácil operación, y relación positiva costo-beneficio, entre otros.
  • Fresadora router CNC K1200YLa fresadora router CNC cuenta con una estructura en aluminio, orbita giratoria y husillo a bola.
    Aplica sistema de control Studio NC.
    El router incorpora software Wentai y Type 3.
  • Sierra de cinta 346E La sierra de cinta 346E se encuentra diseñada para realizar procesos de corte en todo tipo de tableros de madera y paneles, así como ciertos materiales no metálicos como plásticos, nylon, etc. Es usada para procesamiento de madera ...