Inicio » Productos » Prensa para madera laminada
  • Prensa para madera laminada 1725A, 1725 La prensa para madera laminada 1725A, 1725 es usada para realizar empalme de listones de madera sólida. Se encuentra en la capacidad de realizar el empalme de listones de misma longitud y grosor y convertirlo en una tabla sólida.
  • Prensa para núcleo de madera laminada F2225ELa prensa para núcleo de madera laminada puede realizar la combinación de acción eléctrica y neumática para garantizar la eficiencia y calidad de empalmado.
    De acuerdo con las especificaciones de los listones, la máquina puede determinar ...

Prensa para madera laminada

La prensa para madera laminada es usada para realizar empalme de listones de madera sólida. Se encuentra en la capacidad de empalmar listones de madera de la misma longitud y espesor en un solo tablero sólido. Es uno de los equipos claves dentro de los procesos de producción de muebles de madera sólida y madera laminada. Haciendo uso del modo de encolado manual, la máquina puede ajustar de forma apropiada el volumen de pegamento de acuerdo con las chapas a procesar. La prensa para madera laminada puede realizar la combinación de acción eléctrica y neumática para garantizar la eficiencia y calidad de empalmado. De acuerdo con las especificaciones de los listones, la máquina puede determinar la cantidad adecuada de listones para logar el ancho deseado de chapa de banda cruzada.

Nosotros es una compañía con base de operaciones en China productora de prensa para madera laminada. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Weihai, en donde contamos con acceso a factores de producción de bajo costo. Nuestra estratégica ubicación nos permite realizar el despacho de colector de polvo, prensa en frío para carpintería y prensa caliente a precios muy bajos. Nuestros productos son exportados a un gran número de países incluyendo Vietnam, Brasil, Argentina, Ucrania, etc. Siéntase en la libertad de contactarnos para mayor información!

Comentarios
Otros productos
  • Sierra de brazo radial 223, 224A, 224B La sierra de brazo radial 223, 224A y 224B es aplicada en procesos de corte de sierra o corte en ángulo en cuadro de madera, tableros de madera y chapas. Es un equipo ideal para empresas del ...