Inicio » Productos » Perfiladora para madera de cuatro caras
  • Pefiladora para madera de cuatro caras (seis husillos) 4012E La guía de madera se encuentra a lo largo de las caras de la mesa y tablero, las cuales son el nivel base para todo el proceso. El moldeador puede ajustar la mesa de alimentación frontal y tablero lateral para controlar el proceso de corte del perfilador derecho e inferior.
  • Pefiladora para madera de cuatro caras (cinco husillos) 4016E De acuerdo con los parámetros de diseño, la perfiladora para madera de cuatro caras es usada en procesos de cepillado de cuatro caras de piezas de madera o sustitutos de madera o formado a cuatro caras de acuerdo a los requerimientos de proceso.
  • Pefiladora para madera de cuatro caras (cinco/seis husillos) 4020E Su eje de corte de nivelación inferior y perfiladora de bordes son usados para el procesamiento de dos superficies verticales de la guía de madera. Cada perfilador posterior es usado en el procesamiento de una cara. La perfiladora para madera de cuatro caras puede ajustar tanto ...

Perfiladora para madera de cuatro caras

Descripción
1. La perfiladora para madera de cuatro caras cuenta con herramientas de corte para cuatro caras de la pieza de madera alimentada durante el transcurso del proceso. Cada husillo principal procesa la cara que requiere perfilado.
2. La guía de madera se encuentra a lo largo de las caras de la mesa y tablero, las cuales son el nivel base para todo el proceso. El moldeador puede ajustar la mesa de alimentación frontal y tablero lateral para controlar el proceso de corte del perfilador derecho e inferior.
3. Su eje de corte de nivelación inferior y perfiladora de bordes son usados para el procesamiento de dos superficies verticales de la guía de madera. Cada perfilador posterior es usado en el procesamiento de una cara. La perfiladora para madera de cuatro caras puede ajustar tanto la dirección axial como radial de perfilado.
4. La perfiladora para madera de cuatro caras tiene un rodillo de alimentación en la viga de alimentación para brindar un mejor proceso. De acuerdo con el espesor del producto terminado, el equipo puede ajustar la viga de alimentación.

Aplicación
De acuerdo con los parámetros de diseño, la perfiladora para madera de cuatro caras es usada en procesos de cepillado de cuatro caras de piezas de madera o sustitutos de madera o formado a cuatro caras de acuerdo a los requerimientos de proceso. Cualquier otra aplicación se encuentra fuera del alcance del equipo. El moldeador es especialmente ideal para procesos longitudinales de pisos, líneas laterales, listones decorativos para interiores, partes para marcos de ventanas, partes para muebles, etc.

Nuestra compañía es una empresa con base de operaciones en China productora de perfiladora para madera de cuatro caras, especializada en una gran variedad de equipos para trabajos de carpintería. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en la ciudad de Weihai, en donde nos encontramos en la posición de ofrecer soluciones eficientes de transporte de carga no sólo por vía marítima, sino también terrestre y aérea. Contamos con acceso a factores de producción de bajo costo, permitiéndonos disminuir nuestros costos. Si se encuentra interesado en nuestra máquina aplacadora de cantos (Canteadora), máquinas compuestas para carpintería, lijadora de madera, no dude en ponerse en contacto con nuestros agentes de servicio. Contamos con la seguridad que nuestros productos son la perfecta solución a sus necesidades.

Comentarios
Otros productos
  • Sierra de brazo radial 223, 224A, 224B La sierra de brazo radial 223, 224A y 224B es aplicada en procesos de corte de sierra o corte en ángulo en cuadro de madera, tableros de madera y chapas. Es un equipo ideal para empresas del ...