Inicio » Productos » Afilador de uniones dentadas, Fresadora de espigas

Afilador de uniones dentadas, Fresadora de espigas

El afilador de uniones dentadas, fresadora de espigas es usada para procesos de fresado y ensamble piezas de madera a caja y espiga de piezas finales cortas, para pegar verticalmente y luego formar piezas de mayor tamaño. Con dispositivo neumático de abrazadera, la máquina garantiza mayor eficiencia. Haciendo uso de estructura de soporte linear de la mesa de trabajo, la máquina logra procesos de alta precisión.

Somos una compañía China productora de afilador de uniones dentadas, fresadora de espigas, con más de 50 años de experiencia, en Nosotros ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de equipos para trabajos de carpintería, incluyendo escopleadora de madera para carpintería, máquina para carpintería tipo banco, cabina de pintado con spray de agua, etc. Como resultado del empeño, compromiso y dedicación de nuestro equipo de trabajo, nos encontramos en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad a precios asequibles. Nuestros productos cuentan con el reconocimiento del mercado en países como Vietnam, Brasil, Argentina, Ucrania, entre otros países. No dude en ponerse en contacto con nosotros si se encuentra interesado en nuestros equipos para carpintería.

Comentarios
Otros productos
  • Fresadora router de madera para carpintería 526W La fresadora router de madera para carpintería tipo vertical 526W es un tipo de máquina fresadora para trabajos de carpintería, la cual es usada para el procesamiento de piezas de hoja de metal.